Hacemos envíos a todo el país, los precios son los siguientes:
Los tiempos de entrega se calculan aproximadamente, en días hábiles desde el momento de la compra.
1. Navegá por nuestra Tienda Online buscando el producto que quieras comprar.
2. Elegí el color o diseño que más te guste y hacé clic en “Añadir al carrito”. Allí podés seleccionar “Ver Carrito” si preferís comenzar el proceso de pago o seguir navegando por la web para seguir comprando.
3. Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar hacé clic en el botón que te figura arriba a la derecha (es una bolsa de compra). Revisá tu pedido en cantidades y colores. Si está correcto hacé clic en la opción “Iniciar Compra”.
4. Aquí debés ingresar tu mail (a ese correo te llegará toda la información correspondiente a tu compra así que chequeá que esté correcto) y tu Código Postal (CP).
5. Acá podrás elegir el método de entregar que más te convenga de acuerdo a tu Código Postal.
6. El siguiente paso es completar todos tus datos (serán los mismos que se utilicen en la facturación)
7. Luego elegís el Método de Pago que prefieras. Podés elegir pagar a través de transferencia bancaria (una vez que selecciones esta opción te avisará los datos para transferir), Mercado Pago, Go Cuotas (cuotas con tarjeta de débito), Podes poner los datos de tu tarjeta con total tranquilidad, el sistema es seguro y cualquier inconveniente será resuelto. *Ver más info en "Formas de Pago"
Por consultas o dudas, podes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 2617050000
Transferencia Bancaria (Si elegís esta opción de pago la página te derivará a una pantalla donde te figuren todos los datos bancarios)
Tarjeta de Débito (aceptamos todas las tarjeta de débito emitidas por Visa, MasterCard)
Tarjetas de Crédito Bancarizadas: Visa, Mastercard, Naranja X - Cuota Simple 3, 6, 9 y 12 cuotas SIN INTERÉS.
Tarjetas Naranja Visa en 8 cuotas y pagas 7
Mercado Pago: Si tenes cuenta en Mercado Pago, podés abonar tu compra a través de ese medio (dinero disponible en cuenta o tarjetas asociadas con interés).
Todas las transacciones que realices en BIANCO son absolutamente seguras.
Luego de recibir el aviso de que tu compra está lista para ser retirada por la sucursal elegida, podés acercarte a la sucursal con tu DNI y el comprobante de compra (primer mail que te llegó. No hace falta imprimirlo, podés mostrar tu celular).
Sí, puede retirarlo otra persona con una autorización escrita firmada por el comprador.
Además de la autorización es necesario llevar DNI de la persona que retira, el comprobante de pago y el DNI de la persona que realizó la compra. Ambos documentos se pueden mostrar desde el celular a través de una captura de pantalla o una fotografía, no hace falta que estén impresos.
Cuando tu pedido esté disponible para ser retirado te enviaremos un mail con toda la información (recordá revisar la carpeta de Spam o correo no deseado).
Recordá que en el último paso de la compra online vas a tener las opciones de retiro y en cada opción te indicamos el tiempo estimado de espera para retirar en sucursal.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse alguna medida, diseño o color, al momento de seleccionar el producto te va a figurar "sin stock".
En caso que estés registrado y no recuerdes tu contraseña, ingresá al siguiente link: Olvidé mi contraseña
También podés contactarnos por WhatsApp y pedirnos ayuda para restablecer la contraseña.
No es necesario registrarte ni crear un usuario para realizar una compra. Al finalizar la compra, el sistema te pedirá datos básicos para la entrega de tu pedido.
En caso que quieras registrarte y crear tu usuario podes hacerlo ingresando al siguiente link: Registrarme
Podés comunicarte telefónicamente o vía whatsapp al 2617050000
Por la seguridad de nuestros clientes, estamos realizando verificaciones luego de la compra. Vía WhatsApp o vía mail podemos pedirte verificar la identidad del titular de la tarjeta. Simplemente te pediremos una foto del frente y dorso de tu DNI, una foto selfie de él/la titular de la tarjeta con que se realizó la compra y una foto del frente de la tarjeta con la que se realizó la compra tapando todos los números, dejando visibles sólo los últimos cuatro.
Por cualquier duda podés escribirnos al siguiente número: 2617050000
En algunas ocasiones los mails de información te pueden llegar directamente como correo no deseado o spam. Si no es así, enviamos un WhatsApp al 2617050000
Sí, podés arrepentirte de tu compra. En ese caso realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago mediante el cual se realizó la compra.
Para la devolución tenés que avisarnos antes de retirar tu compra o de que llegue el pedido a tu domicilio por la opción de Reclamo y Devolución a través del WhatsApp al 2613000011
En ese caso comunicate por mensaje de WhatsApp inmediatamente al 2613000011 después de recibir tu pedido, por favor. En el mensaje indicanos tu nombre, apellido y cuál fue el faltante o falla.
Todos nuestros productos tienen cambio, excepto las almohadas, los protectores de colchón, toalleria y promociones que lo indiquen que son considerados de uso personal.
El cambio se puede realizar comunicándose vía WhatsApp al 2613000011. El producto debe venir con el packaging original, nuestro personal evaluará las condiciones en las que se devuelve el producto previo a autorizar el cambio.
Si, los precios a contado y promociones especiales son los mismos que nuestra tienda física. Los precios en cuotas o a crédito puedo variar dependiendo del sector (Venta en Domicilio, Venta Digital, Venta en Salón) y las cuotas que elijas en tu compra.